13 viviendas, locales y garajes en Ponferrada

Proyecto de nueva planta para uso residencial en Ponferrada, en el que encontraras 13 viviendas, locales comerciales y garajes.

    • Ubicación: C/ Saturnino Cachón, 4. Ponferrada – León
    • Tipo de obra: Nueva planta
    • Uso: residencial, vivienda colectiva
    • Superficie: 3.332 m2

    Descripción del proyecto

    La ubicación de este edificio es una de las mejores, ya que se encuentra en la zona céntrica de la parte alta de la ciudad. A 100 metros del Ayuntamiento, en pleno casco antiguo y con el privilegio de la cercanía a colegios, parques, institutos, zonas peatonales y a una de las zonas con más ambiente de Ponferrada.

    La calidad de los materiales y elegancia del diseño hacen que el edificio tenga una construcción lujosa y sobria, convirtiéndolo en un bloque de excepcional apariencia.

    La construcción está entre medianeras y posee tres sótanos, el primero destinado a trasteros y los otros dos destinados a garajes.

    La planta baja tiene uso comercial, con una superficie de más de 300 m2, lo que la convierte, por superficie y ubicación, en un local ideal para cualquier tipo de negocio.

    El resto de plantas tienen uso vivienda, contando con un total de 13, de las cuales la cuatro de la última planta se desarrollan en dúplex, contando estos con unas vistas espectaculares de la ciudad, tanto por la ubicación del edificio en la parte alta, como por tener todas las construcciones que le rodean una altura mucho menor.