estudio de interiorismo - diseño de interiores

pida presupuesto de interiorismo

interiorismo Leon

Interiorismo León

A la hora de crear entornos habitables de calidad contar con un profesional del interiorismo es imprescindible. El interiorista es quien, manipulando el volumen espacial así como el tratamiento superficial forma la experiencia del espacio interior. De esta manera se mejora notablemente la calidad de vida de los habitantes y usuarios de los edificios. Y hay pocos profesionales del interiorismo en León con tanta calidad como Belén Cuesta Cerezal, cuyos trabajos de arquitectura de interiores, realizados muchos de ellos en la provincia de León, destacan tanto por sus diseños como por su esmerada ejecución.

  • Interiorismo Discoteca Öxi en Ponferreda - León
  • Diseño de interiores Discoteca Öxi en Ponferreda - León
  • Interiorismo restaurante León
  • Interiorismo local para tienda de ropa en León

El estudio de Belén Cuesta Cerezal cuenta con un gran equipo de profesionales del diseño de interiores cuyos cuidados proyectos en León son su mejor carta de presentación. La trayectoria de la arquitecta le avala como una gran interiorista que toma cada nuevo trabajo con renovada ilusión. Desde los diseños más innovadores a los interiores más esmeradamente tradicionales, todas sus obras se adaptan perfectamente al cliente y sus gustos y necesidades.

Si está pensando en realizar un trabajo de interiorismo en León, pida información, no dude que le encantarán los trabajos realizados por nuestro equipo de interiorismo. Puede ponerse en contacto a través del teléfono 987 088 445.



Contacta con nosotros, teléfono: 987 088 445 ó a través del siguiente formulario: