Estudio de arquitectura Leon

estudio de arquitectura

  • C/ Camino de Santiago, 30. 1ºC
  • Ponferrada (León)
  • Teléfono: 987 088 445

Estudio de arquitectura León

Nuestro estudio de arquitectura en León le ofrece la profesionalidad y experiencia necesaria para desarrollar todo tipo de proyectos, desde la tipología rural tradicional más popular hasta el diseño más vanguardista. Trabajamos principalmente en la provincia de León pero también desarrollamos proyectos en otras provincias.

Estamos considerados como uno de los mejores estudios de arquitectura de León gracias a la seriedad, profesionalidad y responsabilidad con la que desarrollamos nuestros proyectos, a la vez que ofrecemos un trato muy cercano a nuestros clientes.

Belén Cuesta Cerezal dirige uno de los mejores equipos de arquitectos en León, cuya dedicación principal es desarrollar todo tipo de proyectos de arquitectura y edificación, tanto obra nueva como rehabilitación, realizando también otros trabajos de arquitectura como informes técnicos, interiorismo o urbanismo.

Si estás buscando estudios de arquitectura en León contacte con nosotros en el teléfono 987 088 445 sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y estudiar su proyecto.



Contacta con nosotros, teléfono: 987 088 445 ó a través del siguiente formulario: