Arquitectos Ponferrada

estudio de arquitectura

  • C/ Camino de Santiago, 30. 1ºC
  • Ponferrada (León)
  • Teléfono: 987 088 445

localización


Ver Belén Cuesta Cerezal - Arquitecta en un mapa más grande

Arquitectos Ponferrada

Belén Cuesta Cerezal - arquitectos Ponferrada, es un estudio de arquitectura en Ponferrada y abarcamos todo tipo de proyectos, desde la tipología rural tradicional más popular hasta el diseño más vanguardista.

El estudio está dirigido y organizado por Belén Cuesta Cerezal, arquitecta y urbanista por la E.T.S. de Arquitectura de Valladolid. Y junto a sus colaboradores conforman uno de los mejores equipos de arquitectos en Ponferrada.

La dedicación principal es desarrollar todo tipo de proyectos de:

  • Arquitectura y edificación: nueva planta, rehabilitaciones, reformas, ampliaciones, acondicionamientos de locales, legalizaciones, viviendas, naves, direcciones de obra, edificios administrativos, edificios públicos, oficinas, comercios, obras de patrimonio …
  • Urbanismo: planes especiales, estudio de detalles, planes parciales, unidades de actuación…
  • Diseño interior: decoración de locales y viviendas
  • Informes: informes jurídicos, transmisiones de licencia, peritaciones, estudios de viabilidad, cambios de titularidad, tasaciones y valoraciones de fincas, tasaciones y valoraciones de edificaciones…
  • Estudios previos: estudios de aprovechamiento de solares, propuestas de proyectos…

Cada proyecto a desarrollar es un nuevo reto que afrontamos con ilusión y energía, buscando un diseño que saque partido a la orientación y al entorno, respetando siempre las prioridades del cliente.

La responsabilidad, esfuerzo y seriedad a la hora de desarrollar los trabajos es nuestra razón de ser y han hecho que estemos considerados entre los mejores arquitectos de León.

Si estás buscando arquitectos en Ponferrada no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.



Contacta con nosotros, teléfono: 987 088 445 ó a través del siguiente formulario: